Formación profesor de yoga 200 horas. Enfoque Vinyasa Flow

Nuestra Formación de Profesor de Yoga 200hr – Enfoque Vinyasa Flow de OYOGA SEVILLA tienen 200 horas y están registradas en la Yoga Alliance por lo que su certificación tiene validez internacional. Nuestras formaciones para convertirse en profesor de yoga son anuales o intensivas.

La formación de OYOGA ha sido elaborada sobre la experiencia de años de enseñanza del yoga a estudiantes y a profesores, concluyendo en un programa detallado y muy completo que garantiza que el alumno obtiene el conocimiento y las herramientas necesarias para ser un buen profesor.

OYOGA trabaja desde la excelencia y ha incluido en su programa de formación a profesionales con reconocido prestigio y una extensa experiencia para ofrecer una formación y competencia del más alto nivel.

El curso para ser PROFESOR DE YOGA de OYOGA SEVILLA, 200 hr, Enfoque Vinyasa Flow, es una de las formaciones más completas disponibles en el Mercado, y es la base para convertirte en un buen profesor de yoga, tanto a nivel técnico como a nivel de inspiración personal. El curso se centra en un profundo conocimiento de anatomía, filosofía, asanas,, pranayamas y meditación.

El curso de profesor de yoga, te proveerá de herramientas de evolución personal, motivándote a trabajar en un espacio de confianza y colaboración, que te permita conocer tu mente, liberarte de sus automatismos, soltar lo que no necesitas y abrir tu corazón a todas las posibilidades que te ofrece la vida aprendiendo a vivir todas las opciones del momento presente.

formación profesores yoga 200 horas

formacion yoga sevilla

Formación Profesor 200h. Fines de Semana Invierno 2018. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Formación Profesor 200h. Verano 2017. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

300 euros menos si pagas antes del 30 de mayo

Formación Profesor 200h. Curso 2016 / 2017. EN REALIZACIÓN

Formación Profesor 200h. Curso 2016. FINALIZADO

Formación Profesor 200h. Intensivo Verano 2016. 

Formación Profesor 200h. Curso 2015 – 2016. FINALIZADO

Formación Profesor 200h. Curso Intensivo en Verano. FINALIZADO

Formación profesor 200h 2014-2015. FINALIZADO

  • :¿Por qué hacer la formación de PROFESOR DE YOGA con OYOGA SEVILLA?

    Después de seguir la formación del título de profesor, los profesores de OYOGA se caracterizan por tener:

    • Un conocimiento claro y extenso del Yoga, su filosofía, su historia, libros sagrados, distintas escuelas, y práctica.
    • Uso de una alineación correcta postural en las asanas, lo que garantiza una enseñanza segura y efectiva
    • Un amplio conocimiento de anatomía impartida por uno de los más prestigiosos médicos especialista en medicina deportiva y traumatología.
    • La aplicación práctica de la anatomía al yoga y sus conocimientos esenciales de yoga terapéutico
    • Un conocimiento extenso de la mente, cómo funciona, su conexión con el cuerpo. El mecanismo de funcionamiento de pensamientos y emociones y su influencia en el cuerpo. La psicoinmumnología.
    • Su conocimiento y práctica sobre el pranayamas
    • Su estudio y práctica de la meditación
    • Su conocimiento sobre cómo elaborar una secuencia con fines anatómicos específicos
    • Cómo traducir la filosofía del yoga a la mentalidad de occidente y aplicarla a la práctica de las asanas.
    • Cómo mezclar diferentes enfoques de yoga, tales como Vinyasa Flow, Ashtanga Vinyasa, Hatha, Kundalini y Yin Yoga.
    • Cómo trabajar la conexión del cuerpo y la mente
    • Conocimiento básico de nutrición
    • Mantras, Dristhis y Kriyas

    Marco jurídico aplicable: El alumno también tendrá una visión clara del marco jurídico aplicable a la profesión de profesor o instructor de yoga, y de cómo montar un negocio, opciones jurídicas y viabilidad económica de dichas opciones. Formacion profesores de yoga sevilla

    El curso de profesor de yoga, te proveerá de herramientas de evolución personal, motivándote a trabajar en un espacio de confianza y colaboración, que te permita conocer tu mente, liberarte de sus automatismos, soltar lo que no necesitas y abrir tu corazón a todas las posibilidades que te ofrece la vida aprendiendo a vivir todas las opciones del momento presente.

  • Vinyasa Flow Yoga

    El curso de profesor de yoga de OYOGA, trabaja el enfoque Vinyasa Flow, que es el tipo de yoga más extendido en Estados Unidos. Vinyasa Flow yoga, proviene del Yoga Ashtanga Vinyasa Yoga, pero se adapta a la mentalidad y forma de vida occidental, por lo que es muy aceptado en occidente, ya que es un una herramienta que combina de forma muy práctica el trabajo del cuerpo y el conocimiento y control de la mente.

    Vinyasa Flow es un estilo muy físico y a veces atlético, que no obstante puede adaptarse a todas las condiciones físicas y cuerpos, por lo que te permite realizar clases muy físicas y fitness, o muy suaves y relajadas.

    Fines terapéuticos y anatómicos: La posibilidad de dirigir la clase a un fin anatómico concreto, hace del Vinyasa Flow una herramienta de trabajo con objetivos muy variados y que incluyen : fines terapéuticos, adquirir una buena forma física, potenciación y/o tonificación de partes concretas del cuerpo; adelgazar; restaurar: trabajo de músculos pequeños y profundos; trabajo de musculatura grande…etc

    Vinyasa Flow trabaja como elemento esencial la respiración, conciliando el movimiento con la respiración y entrenando el cuerpo y la mente para trabajar conectados.

    Vinyasa flow yoga

  • ¿A quién se dirige la Formación de Profesor de Yoga?

    • ¿Es la primera vez que te encuentras con el yoga y quieres adentrarte en este fascinante mundo que te lleva a un conocimiento más elevado día a día?.
    • ¿Estás empezando en tu práctica de yoga y quieres profundizar en ella?
    • ¿Llevas años haciendo yoga y quieres llevar tu práctica a otro nivel?
    • ¿Eres ya profesor de yoga y quieres mejorar tu enseñanza?.
    • ¿Buscas una salida profesional con futuro y con posibilidades de trabajar en todo el mundo?

    Cualquiera que sea tu objetivo, buscar evolucionar, o una nueva forma de ganarte la vida ayudando a los demás, esta FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA, responderá a tus expectativas.

    formacion profesor de yoga

  • Equipo senior de la FORMACIÓN de OYOGA

    Lourdes Vidal y Paco Gallardo dirigen e imparten todas las formaciones de profesores de yoga de OYOGA, conciliando técnica y alineación con conocimientos anatómicos, terapéuticos y de medicina deportiva, para conseguir una formación práctica, de elevada calidad y efectiva.

    equipo yoga

    Además, Lourdes Vidal es una estudiosa de la filosofía del yoga, y ha seguido formaciones en diferentes países con Swamis, monjes, maestros y profesores de prestigio.

    Igualmente, el equipo senior de OYOGA, cuenta con profesionales del derecho y la comunicación: Begoña Ruiz Doblado, Ricardo Sanchez de Movellán y Verónica Mendiola, participan activamente en la formación del título de instructor de yoga y dirigen e imparten los seminarios de coaching, comunicación y marco jurídico.

    El curso de profesor de OYOGA cuenta finalmente con dos profesores de meditación, con años de experiencia en la enseñanza en la práctica de la meditación, y que cuentan con un vasto conocimiento de las filosofías y religiones orientales. Sergio Naranjo y Javier V. García

     Años de experiencia en formación:

    Lourdes Vidal está registrada en la Yoga Alliance como profesora experimentada, y ha formado a centenares de profesores a lo largo de 8 años en los enfoques de Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga y Vinyasa Flow Yoga.

    También lleva años realizando formaciones específicas como yoga para embarazas y post parto y yoga con bebes.

    Paco Gallardo, tiene en su haber una experiencia de 25 años formando en anatomía y medicina deportiva. Paco dirigirá la formación anatómica y terapéutica, que te aportará un práctico conocimiento de tu cuerpo.

    Sergio Naranjo lleva 8 años enseñando meditación teórica y práctica en las formaciones de profesores de yoga, junto con Lourdes Vidal.

    Javier V. García, es un estudioso de las filosofías y religiones occidentales, y de la astrología, y cuenta con años de experiencia en formación e impartición de conferencias en estas materias.

    Verónica Mendiola, es publicista y cuenta con un amplio bagaje en el mundo de la comunicación en los ámbitos privado y público de España y Sudamérica. Profesora de Yoga Vinyasa, con certificación internacional y Yoga Aéreo, es socia cofundadora de OYOGA donde ejerce de Dircom.

    Begoña Ruiz, es abogado y socia fundadora de OYOGA, con más de 25 años de experiencia en el mundo del derecho privado.

    Ricardo Sánchez de Movellán es asesor fiscal, especializado en asesoramiento a empresas, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

    Las formaciones de OYOGA siempre están asistidas por profesores certificados internacionalmente, del centro de OYOGA .

< class="landing-title-tag" style="font-size:26px;">CURSO DE PROFESOR DE YOGA, Enfoque Vinyasa Flow, INTENSIVO DE VERANO 2015 en Sevilla

Enfoque Vinyasa Flow. Impartido por Lourdes Vidal, profesora experimentada registrada en la Yoga Alliance, y Francisco Gallardo, médico especialista en Medicina y Traumatología del Deporte, Biomecánica del Deporte y Ecografía Musculoesquelética para el diagnóstico y tratamiento de lesiones.

formacion profesor yoga 200h verano
Sevilla yoga
< class="landing-title-tag" style="font-size:26px;">Curso de Profesores de Yoga. 200 hr Sevilla. COMPLETO (actualmente en desarrollo)

(Registrado por la Yoga Alliance)

Enfoque Vinyasa Flow. Impartido por Lourdes Vidal, profesora experimentada registrada en la Yoga Alliance, y Francisco Gallardo, médico especialista en Medicina y Traumatología del Deporte, Biomecánica del Deporte y Ecografía Musculoesquelética para el diagnóstico y tratamiento de lesiones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies