Quiero cambiar mi vida

Quiero Cambiar mi Vida!

Mi mente está siempre viendo problemas y pidiendo cosas y yo le suelo prestar atención, y me paso los días intentando conseguir esas cosas y resolver esos problemas. Si lo pienso, resulta agotador. Y además, casi nunca consigo todo lo que pide y mucho menos resuelvo todos sus problemas. Y cuando eso ocurre, se frustra, y yo con ella.

Y yo no quiero pasar mi vida controlando todo para adaptar las cosas a mis expectativas. Quiero levantarme cada mañana y sonreírle al día que se me ha regalado y caminar por él experimentando el viento, sintiendo el sol y oliendo el café. Quiero comer palomitas para cenar, abrazarme a quienes quiero y reírme a carcajadas. Quiero correr al aire libre y sostenerme en equilibrio sobre mis manos y experimentar lo fuerte que es mi cuerpo. Quiero mirar a la gente a los ojos y decir “SI” y también decir “NO”. Quiero cantar aunque no sepa y sonreír a los desconocidos y recibir sus sonrisas. Quiero vivir!.

Y de ninguna manera, quiero preocuparme por lo que ocurrirá mañana. Quiero llegar a la cama y desprenderme de todo. Aprender a vivir mi vida sin preocuparme por ella, sin cuidarla, sin lucharla, sin miedo a perderla, sin controlarla y sin temerla, quiero simplemente vivirla a tope.

Y no quiero tener siempre la necesidad de que el mundo sea como yo espero para sentirme bien, quiero mejor adaptarme a la vida y que ella me mueva a su antojo.

Y hace tiempo que estoy en ello, porque cada vez que vuelvo al silencio de mi esterilla de Yoga, escucho la voz de mi alma diciéndome: “Cambia tu vida!”.

Hasta la próxima,

Lourdes Vidal